Santana bar nace en el año 98 con la necesidad de crear un espacio para músicos.

Gracias a esta iniciativa por nuestro escenario pasaron músicos de la escena profesional y amateur, Fuimos parte del desarrollo en la zona oeste de diferentes intérpretes de la industria musical en variados estilos dentro del rock nacional.

Han Transcurridos 23 años ininterrumpidos de un firme funcionamiento, con sus altibajos según la inestable economía de nuestro país, SANTANA BAR supero diferentes gobiernos, Los 4 años Macrista puso de rodillas la cultura en general marcando la decadencia del arte y su economía.

Es de saber que llegada la pandemia tomo por sorpresa al mundo entero quebrando nuestra estabilidad económica, y así fue inminente la decisión de trasladar el mítico bar a las instalaciones del COMPLEJO AUDITORIO ubicado en el barrio de Haedo.

La magia del BAR SANTANA sigue presente, en un espacio con más recursos a la hora de concretar una producción.

El espíritu no lo hace lo material, si no, la energía viva de nuestros valores, de nuestro amor y respeto por la música, así que mutamos para ser mejores.

Esperamos tú apoyo a esta nueva forma, nuevo proyecto, nueva etapa., Saludos y agradecimientos eternos a todos aquellos/as que fueron y son parte de mis proyectos

 LEO YAZURLO

FACEBOOK   LEOYAZURLO

INSTAGRAM LEOYAZURLO

UBICACION

AV. RIVADAVIA17230 HAEDO BUENOS AIRES ARGENTINA